UNA FORMA DIFERENTE DE PERDER PESO

Página 4

A continuación vamos a ver los siguientes 2 pasos que te permitirán pasar a la acción y lograr conseguir el peso que deseas, sin tener que pasar horas cocinando. 

Paso 2: Planifica y adelanta todas tus comidas en un 2 x 3

En esta parte te develo mi método 2 x 3 de planificación nutritiva. Este sistema consiste en preparar varias pequeñas comidas que pueden funcionar bien de forma individual o combinadas con otras. Es como un mix and match de comidas nutritivas.

Esto cambia totalmente el juego. 

Porque otros te enseñan a hacer comidas super elaboradas, como cacerolas o platos con 3 componentes (proteína, grasas y carbos); pero cuando terminas de hacer esa sola receta… pues, eso es todo lo que tienes. 

Así que si quieres mas comidas para el resto de la semana tienes que empezar de nuevo. Y siendo honestas, con tantas ocupaciones en el dia: los niños, el trabajo, la casa, etc… por más que queramos hacerlo, no es tan práctico.

En cambio, con mi método 2 x 3, obtienes variedad y menos tiempo en la cocina que puedes dedicar a tu familia o a las cosas que más te gusta hacer. 

Porque en vez de preparar comidas super elaboradas; nos concentramos en platillos individuales, fáciles de hacer; que combinados con otros forman una comida completa y saludable. 

Y para que lo entiendas mejor te lo voy a ilustrar con la historia de Marta y Susana. Ambas son mamás, esposas, profesionales, trabajan a tiempo completo y quieren perder peso. 

Pero la diferencia es que a Susana se le ve el progreso y a Marta no; ¿sabes porque? Echemos un vistazo a su dia a dia. 

Marta se levanta a las 5 de la mañana de lunes a viernes para preparar el desayuno y el almuerzo del dia. Salta de la cama tibia al frío baño pensando: “¿que voy a hacer hoy de comida?” 

Corre a encender la estufa mientras va sacando cosas al azar de la nevera. Procesar, picar, cocinar, empacar y lavar los platos del desayuno y el almuerzo le toma alrededor de 2 horas.

Ya a las 7 am tiene a la familia desayunando, mientras ella corre rápidamente a cambiarse para despedir a su esposo, llevar los niños al cole y llegar a la raya a su trabajo.

Cuando llega a casa en la noche después de un dia dificil en el trabajo, su esposo y los niños la esperan hambrientos. Ella cansada del día,  apenas logra quitarse los zapatos y se lanza a la cocina “a ver que hace”. 

Bueno, se pone a preparar pollo guisado con vegetales, arroz y ensalada. Esto le toma alrededor de una hora. 

A su esposo le gusta comer algo más elaborado en la noche, y es el único momento en que todos se sientan a la mesa a comer. 

Bueno, en teoría, porque mientras su esposo come, Marta ayuda a los niños a comer. Y luego que ellos terminan, ella se sienta a comer en paz.

Saborea cada bocado y cada minuto de silencio… pero no se puede relajar tanto. Ahora le toca lavar los platos y dejar las cocina limpia, porque mañana sera otro dia (de locura). 

Entre las 3 comidas del dia, a Marta se le van unas 3 horas cada día en la cocina. 21 horas a la semana, 84 horas al mes. Picando, cocinando y lavando trastes. 

Por otro lado, Susana, se levanta a las 6 am a preparar el desayuno y el lunch de la familia.  (duerme una hora más que Marta y creeme que eso se nota en su rostro) 

Mira el menú semanal que tiene pegado en la nevera e inmediatamente sabe lo que va a hacer. Observa que hoy le toca comer huevos revueltos con vegetales, pan tostado y fruta.

Rápidamente saca un tupper con vegetales previamente lavados y picados, los echa al sartén y luego agrega los huevos. Solo falta que el pan salga de la tostadora. Saca otro tupper con melón picado y llama a la familia: “¡Desayuno listo!”

¿Y el almuerzo? Cómo planificó su semana y sabe que tiene poco tiempo, preparo un poco más de comida la noche anterior que se convertirá en parte de su almuerzo del dia siguiente.

Aprovecha parte de la carne molida que cocino anoche y prepara unos burritos. Solo calienta la carne, la pone sobre el pan pita, le agrega vegetalitos que ya tiene picados y listo.

Desayuno y almuerzo: Check, y en tan solo una hora. 

Pasa el dia volando, y Susana llega a casa super agotada de la larga jornada. Y su esposo y su niños la esperan con cara de querer comerse un elefante del hambre. 

Como ella adelantó algunas comidas el domingo por la tarde, rápidamente saca de la nevera arroz cocido y una lasagna de pollo con zucchini. 

Los va calentando en el microondas mientras dice a la familia: “¡A comer!”; todos corren a la mesa y comienzan a servirse. 

Susana come lo que su nutri le mandó y por eso ve resultados, y toda la familia se beneficia de comida nutritiva, sabrosa y hecha con amor en un 2 x 3, que solo le tomó 15 minutos calentar y servir. 

Dos horas de meal prep el domingo y el miércoles, le ahorraron 5 horas en la cocina a Susana en la semana. 

En total Susana pasa en la cocina 58 horas al mes, 26 horas menos que Marta.

26 horas de libertad cada mes. 

Y tu, ¿que harias con todo ese tiempo libre cada mes?

¿Terminarias de leer ese libro que tiene meses en tu mesita de noche?

¿Te apuntarias a ese curso que tienes tiempo queriendo hacer?

¿Te quedarías unos minutos extras en el gimnasio?

¿Te escaparias en una cita romántica con tu esposo?

¿Acabarias con esa serie de Netflix que te tiene enganchada?

Con mi metodo 2 x 3 podrás liberarte de la esclavitud a la cocina y perder ese peso que te sobra de una vez por todas de forma saludable y sin pasar hambre. 

Además, te enseñaré cómo con pequeños cambios en las formas de cocción o las especias que usas, puedes obtener todos los días comidas deliciosas, diferentes y nutritivas

Aprenderás sobre conservación de alimentos, ahorro en la cocina, como armar tu menú, compras inteligentes, entre otros importantes aspectos.

No importa si comes vegano, keto, paleo, vegetariano, si tienes alguna alergia alimentaria o tienes un presupuesto ajustado. 

Te mostraré de forma práctica cómo organizar, planificar y adelantar tus comidas ajustado a cada caso. 

¿Y qué hay del paso 3? A continuación te explico de qué se trata. Y este es mi preferido porque llevamos a la práctica todo lo aprendido. 

Paso 3: Tu plan para perder peso en 30 días

En este paso llevamos a la vida diaria todo lo aprendido en el paso 2. Y esto es lo que hace este programa tan especial y efectivo.

Otros programas allá afuera te dicen que hacer, pero hasta ahí. Se quedan en la teoría, en el papel (o tablet) Y es cierto que el conocimiento es importante, pero si no lo llevas a la práctica no te sirve de nada. 

Sería como otro libro más en tu repisa, con mucho conocimiento, pero sin ningún valor real en tu vida.

En cambio, con el tercer paso de mi método 2 x 3, obtendrás un Plan de alimentación para perder peso en 30 días

4 semanas de menús con comidas saludables, sencillas y nutritivas. 

Con una lista de compras detallada para cada semana y recomendaciones específicas para perder peso de forma saludable y mantenerlo en el tiempo. 

Asi podrás pasar a la acción de inmediato y ver resultados de una vez por todas. 

¿Te gustaría acceder a este programa donde quieras y las veces que quieras?

¿Te gustaría acceder a los 3 pasos más en detalle?

¿Te gustaría acceder a unos bonos sorpresa que te ayudarán a ver resultados mas rápido?

¿Te gustaría saber cuanto cuesta todo esto?

En la siguiente página te mostraré cómo acceder al Programa, los bonos y su precio. 

© Copyright 2019 – Nutriviaje – Todos Los Derechos Reservados