PASO 1 DEL MÉTODO ADELGAZA EN UN 2X3

Página 3

¿Preparada?

Empecemos.

Paso 1: Descubre la clave para perder peso

En esta parte te voy a explicar porque considero que planificar y adelantar tus comidas, o como otros le dicen Meal Prep; es la clave para perder peso y mantenerlo.

Aprenderás los muchos beneficios que ganarás si planeas y preparas con anticipación tus comidas; no solo en tu figura y salud. También en tu tiempo y bolsillo.

Este paso se diferencia de otros allá afuera porque la mayoría de los planes para perder peso se enfocan en darte un menú, una lista de compras y ya. Prácticamente es como si te dijeran: “Defiendete como puedas”

Pero la verdad es que al llevar a la realidad estos menús, muchos resultan poco prácticos, engorrosos o muy difíciles de hacer.

Así que terminas poniendo a un lado el menú, y te las arreglas como puedes: comiendo lo que “piensas” que debes comer para adelgazar pero sin ver resultados. Acabando frustrada y con hambre.

Adelgaza en un 2 x 3 es un programa diferente porque no solo te dice que comer para bajar de peso, sino que te enseña el cómo hacerlo.

Cómo planear y preparar tus comidas de una forma sencilla, práctica y adaptada al estilo de vida de corre – corre que tenemos.

No importa si vives en Lima, Nueva York, Tokio o Madrid. Tu puedes planificar y cocinar comidas saludables con los ingredientes que consigues en tu mercado local.

Los principios que te voy a enseñar son fácilmente adaptables a cualquier cultura o país, ya que tendrás las flexibilidad de aprender a elaborar tus propios menús y comidas, siguiendo los parámetros que te daré.

Comidas sabrosas y nutritivas que puedes hacer en poco tiempo y que toda tu familia puede comer sin problema. 

Pero, que sobre todo, te ayuden a ver los resultados que tanto anhelas; sin ser una esclava de la cocina.

En la siguiente página te mostrare los otros pasos restantes.

© Copyright 2019 – Nutriviaje – Todos Los Derechos Reservados