LA SOLUCIÓN MÁS CERCA A TI

Página 2

Para ayudarte a perder peso de forma saludable, comiendo sabroso y nutritivo cree un sistema efectivo de 3 pasos, que te muestro a continuación: 

PASO 1: Descubre la clave para perder peso

Resultado: Comprende por qué planificar y adelantar tus comidas es la clave del éxito para perder peso y mantenerlo

PASO 2: Planifica y adelanta todas tus comidas en un 2 x 3

Resultado: Aprende a planificar y adelantar comidas de forma rápida, nutritiva y sabrosa.

PASO 3: Tu plan para perder peso en 30 días

Resultado: Pierde peso en 30 días practicando lo aprendido mediante un plan de alimentación saludable

Pero antes de continuar, ¿quién soy yo y porque creo que puedo ayudarte a perder peso y mantenerlo?:

Mi nombre es Rogledys Lopez y tengo 12 años de experiencia ayudando a cientos de mujeres a bajar de peso y mantenerlo, haciendo de la alimentación saludable un estilo de vida. 

Soy venezolana, del Estado Zulia; tengo 34 años (no los parezco, ¿verdad?) soy Licenciada en Nutrición y Dietética egresada de la Universidad del Zulia, con una especialización en Fitoterapia y apasionada del emprendimiento. 

Me encanta comer y viajar, y por eso he fusionado mis 3 amores: la nutrición, los viajes y la gastronomía en mi emprendimiento: Nutriviaje. 

Creo que perder peso es un viaje que hace cada mujer hacia su interior para descubrir que SÍ puede lograr su meta y ser su mejor versión. Por eso, deseo guiarte y motivarte para alcanzar tu peso ideal, mediante un acompañamiento personalizado y flexible.

Recientemente me di cuenta de cierto patrón entre mis clientas y comunidad en las redes sociales. 

Comencé a notar que, aunque muchas tienen conocimientos básicos sobre qué hacer para adelgazar; tratan de comer sano y hacen ejercicios con relativa frecuencia; aun no ven resultados y comencé a indagar sobre el problema. 

Y descubrí algo que tienen en común y que me asombró: ¡no planifican su alimentación! Y esto hace que coman “cualquier cosa”,que no sean consistentes con sus hábitos y que no vean los resultados que tanto desean. 

Así que, para ayudar a mis clientas a lograr el objetivo me propuse crear un sistema de 3 pasos, que te permite planificar y adelantar tus comidas en un 2 x 3, ahorrando tiempo y dinero, y que te ayudará a apegarte a tu plan de adelgazamiento. 

 

En la siguiente página te voy a revelar el 1er paso del método.

© Copyright 2019 – Nutriviaje – Todos Los Derechos Reservados